Check the new version here

Popular channels

Independiente busca alcanzar River que viene en caída libre

Almirón no quiere que el Rojo dependa tanto de Mancuello. Por eso, en la práctica en el estadio, insistió en la movilidad de sus hombres y pidió precisión en los pases. Sabe que se viene un partido clave ante Defensa para seguir prendido.



"No está bueno que dependamos tanto de lo que haga él. La idea es que se sumen otros también", explicó Jorge Almirón en la semana y marcó el gran momento de Federico Mancuello, pero también la necesidad de que sus compañeros lo ayuden. Eso busca el técnico de Independiente a partir del choque del domingo ante Defensa en Avellaneda, en el que buscará los tres puntos después del agónico empate ante Godoy Cruz en Mendoza, para hacerse fuerte de local y seguir prendido arriba.

Almirón, en la intensa práctica de este sábado en el Libertadores de América, insistió en la movilidad de sus hombres y pidió precisión en los pases. Ya tiene el equipo definido para recibir al Halcón con dos cambios en la defensa: Alexis Zárate entrará por el expulsado Breitenbruch y Nicolás Figal reemplazará a Ojeda tras la fecha de suspensión. El Rojo entonces va a salir con Rodríguez; Zárate, Figal, Cuesta, Villalba; Bellocq, Mancuello; Pisano, Montenegro, Pizzini; y Riaño.
0No comments yet