About Taringa!

Popular channels

Independiente | Cerca del millón



Independiente estaría a punto de recibir cerca de un millón de dólares debido a la posible venta del 50% de los derechos económicos de Patricio Rodríguez. Un grupo empresario tendría acordado de palabra el monto de la operación, lo que generaría ese ingreso de dinero a las arcas del club.

“Si Independiente acepta la oferta, le quedarán cerca de 1 millón de dólares. Además el grupo inversor se hará cargo de la deuda que todavía tiene el club con el jugador”, afirmó Luis Rodríguez, padre y representante del ex Rojo, en una entrevista con Campanas del Infierno.

Por otra parte, contó que el propio jugador presionó para que el 50% que hasta el momento es de Independiente, sea comprado: “Lo primero que el pidió es que también se incluya ese 50 por ciento que quedó en Avellaneda, porque tranquilamente se pudo haber comprado la otra mitad del pase, que es del Santos”.

Por último, hizo referencia al momento de cuándo podrá cerrarse oficialmente la negociación: “Ya se le mandó el contrato tanto al Santos como a Independiente, por lo que en dos o tres días se debería estar firmando todo”.

El dinero ingresaría a las arcas del club en el marco de la negociación con el Olympiakos de Grecia, en la que se está tramitando la deuda de Independiente con el club europeo por el pase de Leonel Núñez.



Por Tomas Menendez.




0No comments yet
      GIF