Check the new version here

Popular channels

Independiente con ayudín empató contra Arsenal

NO LE VALIDARON UN GOL A ARSENAL EN EL CUAL LA PELOTA ENTRÓ COMPLETAMENTE, INCREIBLE EL AYUDÍN QUE RECIBIÓ LA MODA DE LOS 70'
























Independiente empató con Arsenal y dejó pasar una gran chance de acercarse a la cima

Con la igualdad por 1 a 1, los Rojos quedaron a cinco puntos de la cima cuando quedan doce en juego



Independiente se fue de Sarandí con gusto a poco, a muy poco. La igualdad por 1 a 1 que consiguió ante Arsenal dejó a los Rojos a cinco puntos de la cima, que lidera River.

La bronca de Independiente se da ya que si hubiera ganado hoy y el último partido , cuando cayó ante Gimnasia, la realidad sería otra ya que ocuparía el liderazgo de la tabla.

El gol de Arsenal lo hizo Alemán, a los 35 minutos del primer tiempo, mientras que el empate lo marcó Sebastián Penco, a los 28 minutos del complemento.

Pasados los 20 minutos del primer tiempo, Federico Mancuello salió en camilla y con cuello ortopédico, tras un golpe en el rostro involuntario del defensor Matías Sarulyte.

Luego de la salida de la figura de los Rojos, Independiente no hizo pie en Sarandí y, si bien consiguió la igualdad, se fue del estadio con gusto a poco.

En la próxima fecha, Arsenal recibirá a Boca el domingo a las 21.30, mientras que Independiente recibirá a Lanús el lunes a las 20.30.

Aquí se puede observar el ayudín que recibe la moda de las semifinales

0No comments yet