Check the new version here

Popular channels

Independiente | Confirmado, llegan Tagliafico y Toledo.



-Click en el botón para sentir el aliento-





Luego de dilatarse durante una semana y peligrar la negociación, Independiente llegó a un acuerdo total por la compra de Gustavo Toledo y Nicolás Tagliafico. Este sábado realizarán las revisaciones médicas.

Se demoró y muchos temieron en que pudiera volver todo a foja cero, pero luego de una semana Independiente llegó a un total acuerdo con Banfield por la compra de Gustavo Toledo y Nicolás Tagliafico. El Rojo comprará el 100% de Toledo y el 60% de Tagliafico, que estarán realizando su revisación médica este mismo sábado.

Durante la semana la negociación estuvo dilatada, puesto que Banfield no llegaba a un acuerdo con Tagliafico para cancelar una deuda correspondiente al último año de contrato – una suma cercana a los 450 mil dólares – y el pago del 15 por ciento que le corresponde al jugador por la transferencia. Tanto Toledo como Tagliafico resignaron este porcentaje e Independiente se hará cargo de la deuda, a cambio de un mayor porcentaje del pase del lateral izquierdo. El primer acuerdo, era sólo por el 50 por ciento.

Este sábado por la mañana -mientras Independiente disputa un amistoso ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, a puertas cerradas, en el Libertadores de América – harán los chequeos médicos y terminarán los trámites para anvazar en la firma de sus contratos.




YAPA ROJA


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New