Check the new version here

Popular channels

Independiente copó San Juan y Mendoza

San Juan Rojo

Muchos hinchas de Independiente acompañaron al equipo en su excursión a San Juan, por la Copa Argentina.




link: http://www.youtube.com/watch?v=wM7erQcpHtc


Rojo Solidario

El Rojo, solidario con los chicos del Hospital Rawson de San Juan. (Twitter).

Breitenbruch, Mancuello, Montenegro, Bellocq y Pizzini les llevaron juguetes a los chicos del Hospital Rawson de San Juan. "Nada más lindo que la sonrisa de un niño", se emocionó Mancu.

Se hicieron presentes en el Hospital de Niños Rawson de San Juan. Los jugadores les sacaron una sonrisa a los chicos y les entregaron juguetes. Minutos después, Mancu mostró su emoción por Twitter.


Te vinimos a ver

El Rojo viajó desde San Juan hacia Mendoza. Hubo un gran recibimiento para el equipo de Almirón.


Mendoza Roja
Después de perder ante Estudiantes por la Copa Argentina, el plantel de Independiente se quedó unos días más en San Juan, hasta que este domingo se subió a un micro y encaró hacia su próximo destino: Mendoza. Los integrantes de la peña de Mendoza le pusieron calor al arribo de la delegación.


Como había sucedido en San Juan, una enorme cantidad de hinchas de Independiente estuvieron en el Malvinas Argentinas como "neutrales".
Durante todo el día se habló de la posibilidad de que hinchas de Independiente pudieran entrar al Malvinas como “neutrales”. Desde el club se informó que la popular norte no iba a ser habilitada, sin embargo, más de tres mil simpatizantes de Independiente se acomodaron en la platea descubierta para seguir el partido.

link: http://www.youtube.com/watch?v=Di5fXw_G5y0

El Domingo próximo, el público acompañará al equipo en su casa como siempre
0
0
0
0No comments yet