Check the new version here

Popular channels

Independiente | “Cuando perdés encontrás errores arbitrales”



El Rolfi Montenegro estuvo en la presentación del nuevo Sponsor en las oficinas de la casa central del Banco Ciudad y habló en exclusiva con Orgullo Rojo sobre los cambios dirigenciales, los minutos que jugó en el clásico, su edad y la polémica jugada del empate en el clásico.

Rolfi arrancó tirandole flores a la actual conducción que comanda el club: “Se siente lo que está haciendo esta dirigencia. Creo que es importante el compromiso que están asumiendo, como encaminaron todo en lo institucional. Uno ve esas mejorías. Es importante para el club y para la gente que quiere volver a ver al Independiente que era”

“Me quedé con ganas de jugar el clásico, yo se lo dije al DT. Me hubiese gustado seguir, pero son decisiones, hay que respetarlas”, dijo en relación a su temprana salida a los 8 minutos del segundo tiempo ante Racing.

Cuando se lo consultó por los que critican su edad, el 23 fue claro: “El tiempo pasa para todos, no tengo 20 años como antes, pero tengo otra experiencia. Lo de la edad es una crítica fácil. No es que me pierdo partidos por lesión debido a los años que tengo. Después las cosas te pueden salir bien o mal porque esto es un juego”

Para finalizar, Montenegro se refirió a la polémica jugada del empate de Independiente: “Cuando te toca perder encontrás errores arbitrales, pero fue un foul en 3/4 de cancha, tampoco fue un penal. Si el árbitro se equivocó y nosotros lo pudimos aprovechar mejor. Yo pensé que había sido plancha. Desde mi posición y la del árbitro se vio eso, después de frente claro está que no lo fue”, cerró el Rolfi en exclusiva con Orgullo Rojo.



Por Luciano Loricchio.



0
0
0
0No comments yet