Canales populares

Independiente demandará a Racing por el descenso a la B



Así lo confirmó el vicepresidente Noray Nakis quien, tras los dichos de Saja, salió al cruce respecto del partido en que la Academia habría ido para atrás ante Quilmes.

El vicepresidente primero de Independiente, Noray Nakis, aseguró que el club demandará a Racing por aquel partido frente a Quilmes en la temporada que el Rojo descendió a la Primera B Nacional.

Luego que el arquero Sebastián Saja admitiera que se sintieron intimidados antes de disputar el encuentro del 31 de mayo de 2013, el dirigente admitió “no podemos dejar pasar” los dichos del arquero.

“Vamos a iniciar una denuncia contra Racing por todo lo que dijo Saja, no se la podemos dejar pasar. Sus declaraciones fueron muy claras: ellos fueron para atrás, no quisieron ganar”, aseguró en declaraciones al programa partidario Orgullo Rojo.

El vice del club contó que el “club perdió millones de pesos en la B Nacional y se ganó una mancha histórica que nadie podrá borrar”.

La figura legal bajo la que se enmarcaría la demanda sería defraudación y estafa.

“No nos vamos a quedar de brazos cruzados porque no es un hecho menor lo que dijo Saja”, expresó Nakis.

La semana pasada, el arquero de Racing reveló que “los dirigentes nos dijeron que antes del partido no va a pasar nada, pero una vez terminado el mismo no nos podían asegurar nada”.

“Fue el partido más difícil e incómodo que me tocó jugar. Sólo los jugadores sabemos lo que se vivió y lo que se sintió en ese momento. Nos sentimos intimidados”, dijo Saja.
0
0
0
0No hay comentarios