Popular channels

Independiente | Dos gordos problemas



Los dirigentes siguen tratando de solucionar los problemas que tiene el Club con dos jugadores de nefasto paso por Independiente. Tanto Leonel Nuñez como Luciano Leguizamón además de críticas por su estado físico y falta de compromiso e insultos de parte de los hinchas se llevaron también promesas de pago que han sido incumplidas por la Institución. En la semana hubo reuniones y novedades por ambos casos.

Por la deuda que mantiene el Club con el Olympiakos Griego por Nuñez, que ronda los 1.8 millones de dólares, se realizó una teleconferencia esta semana. A raíz de la misma, según informa nuestro colega Matías Martínez, se podría llegar a un acuerdo con un adelanto de u$s 350.000 y cuotas. De oficializarse esto Independiente evitaría el descuento de puntos, algo que sufrió Colón por su deuda con el Atlante de México.

Con respecto al caso Leguizamón, el día miércoles abogados del Club tuvieron una audiencia con el representante legal del delantero, Fraga Navia, quién anoche dialogó con “De la cuna al infierno” y dio detalles acerca de la situación.

“El jugador resalta las intenciones de negociar. Con Cantero acordamos la rescisión, ahí resignó dos años de contrato, hicimos un acuerdo por la deuda y no pagaron ni una cuota” dijo, echándole la culpa al anterior gobierno por haber llegado a esto.

Con respecto a la reunión del miércoles y la posibilidad de una resolución contó: “Vamos avanzando, estamos en el camino de un acuerdo. Nos ofrecieron $1.000.000 cuando la deuda es de $1.800.800 y no aceptamos. Él ya resignó mucho, es un trabajador” agregó, algo que si uno toma en cuenta lo realizado por su defendido con la camiseta roja es bastante dudoso. “El Club debe pagar lo que debe. Mañana -por hoy- tendríamos una respuesta de parte de Independiente” manifestó.

También habló del bizarro embargo de las copas: “Eso salió de adentro de la propia CD. En vez de callarse, que es lo que habíamos pactado, y mientras seguir negociando, lo filtraron. De no llegar a un acuerdo, sigue sobre las copas, no se hará un embargo sustitutivo” sostuvo.

También declaró que “Jamás se quiso manchar la imagen del Club”, algo que lamentablemente hicieron, los dirigentes incumpliendo su palabra y su defendido, que si bien reclama algo que se firmó y por lo tanto lo hace en el marco de la ley, ya sea jugando mal o fingiendo lesiones, nunca se lo ganó dentro de un campo de juego.



Por Javier Brizuela.




0
0
0
0No comments yet