Popular channels

Independiente | Droopy apareció... ¿Y Yepes



Rodrigo Droopy Gómez salió a declarar que le gustaría jugar en el Rojo y esta tarde se reúnen por su pase. En cambio, Mario Yepes no viajó a la Argentina y todavía no dio señales sobre cuál será su futuro.

En Independiente ya se preparan para el debut en el campeonato, en su retorno a Primera División, y hay dos casos que aún debe definir en materia de refuerzos. Por un lado, la llegada de Mario Yepes. Por el otro, la incorporación de Rodrigo Gómez. En cuanto al defensor colombiano, la dirigencia había asegurado que iba a arribar al país este martes. Pero hasta hoy al mediodía no sólo no había aparecido por Ezeiza sino que tampoco hubo comunicación de parte del futbolista como para conocer cuál es su decisión con relación a su futuro futbolístico. Yepes le había dado su palabra a Pablo Moyano, el último sábado, para jugar en el Rojo. Sin embargo, su entorno familiar no está muy de acuerdo con eso. Así que, al menos por ahora, en Independiente deberán seguir esperando...

Con respecto a Droopy, el volante de Argentinos sí apareció y manifestó públicamente su intención de cambiar la camiseta colorada del Bicho por la roja de Independiente. "Sé del interés y de que para hoy hay una reunión pautada. Así que acá estamos, a la expectativa... Ojalá se pueda dar. Me gustaría. Además, si es beneficioso para Argentinos y para mí, puede ser un paso importante", contó en La Red. Esta tarde habrá una reunión clave.
0
0
0
0No comments yet