About Taringa!

Popular channels

Independiente | “El mejor momento de mi carrera”



Victor Cuesta firmó su contrato con Independiente esta semana y, casi con seguridad, será titular en el compromiso de este sábado ante Estudiantes de La Plata.

“Viví los últimos días con mucha ansiedad y nerviosismo. Siempre supe que iba a terminar en Independiente. Es un sueño cumplido. Ojalá pueda jugar pronto, estoy desesperado por entrar a la cancha”, comentó el ex Arsenal en una extensa charla con el Diario Olé.

Cuando se le consultó por la adaptación a la linea de tres, Cuesta dijo: “En Huracán jugué con ese sistema cuando me dirigió el Turco Mohamed y lo hice muy bien. No me va a costar adaptarme. Soy un jugador alto, con mucha potencia física y puedo aportar mucho en el juego aéreo. Hoy en día varios partidos se definen con la pelota parada y puedo ser útil para evitar que se nos escapen puntos por esa vía”, y luego añadió que “La propuesta futbolística fue lo que me empujó a hacer fuerza para venir cuando las negociaciones se habían estancado. Tuve la oportunidad de ver al equipo ante Belgrano (2-0) en la Copa Argentina y contra Rafaela (3-0). Me gustó esa intención de atacar con mucha gente y salir jugando desde el fondo con la pelota a ras del piso”.

Para finalizar, Cuesta resaltó lo que significa llegar a Independiente: “Esta oportunidad llega en el mejor momento de mi carrera. Tengo 25 años, no la podía dejar pasar”, cerró el defensor.



Por Carlos Perez.




0No comments yet
      GIF