Popular channels

Independiente | “El primer equipo que voy a dirigir...”



Gabriel Milito rompió el silencio luego de su negativa a dirigir técnicamente a la primera de Independiente. Dio el motivo de su decisión, y además tocó diferentes temas sobre la actualidad Roja. Destacó a Hugo Moyano y lanzó una expresión de deseo, tanto suya como nuestra: “El primer equipo que voy a dirigir en primera va a ser Independiente”.

“Hubo muchos motivos por los que no acepté dirigir. El principal es por el proyecto que tenemos, yo quiero privilegiar eso. Mi estadía en primera iba a depender de los resultados, y no quería eso”, aseguró Milito en la fiesta por los 1500 programas de Campanas del Infierno. Sin embargo, destacó que más allá de su negativa en este momento, su futuro terminará ligado a la primera del club: “El primer equipo que voy a dirigir en primera va a ser Independiente”, aseguró.

“La base de la construcción del club está en los juveniles, en los chicos. Yo estoy aferrado a ellos. Junto con Miguel Gomis coordinando las inferiores y Santiago Rodríguez, que ya sumó más de 150 niños a las infantiles está la génesis de lo que esperamos sea el futuro de la institución. Así las cosas funcionan, cuando cada uno se ocupa de lo que sabe”, agregó el Mariscal.

El ex jugador también tuvo palabras de elogio para el actual presidente, Hugo Moyano: “Este presidente sabemos de donde viene, los anteriores no conocíamos quienes eran”, sostuvo. Y añadió: “Las últimas gestiones no han sido para nada buenas, pero hay que recoonocer que no agarraron en las mejores condiciones. Cada nuevo proceso me genera ilusión, como a todos los hinchas, y ojalá hagan las cosas de la mejor manera”.

Finalmente, Milito recordó el campeonato obtenido en 2002, que lo tenía a él como capitán, y lo señaló como uno de las mejores memorias de su carrera futbollística: “Tengo la foto guardada en mi cabeza del momento en el que Pusineri mete aquel gol tan famoso ante Boca. Cuando me di vuelta hacia nuestro arco y vi toda nuestra gente festejando de esa manera, fue algo que no me voy a olvidar nunca. Me lo voy a llevar a la tumba”, culminó.



Por Luciano Loricchio.




0
0
0
0No comments yet