Check the new version here

Popular channels

Independiente | El primer éxamen



Esta noche desde las 21:15 en el estadio Florencio Sola de Banfield, Independiente iniciará esta temporada circuncidada -que durará hasta fin de año por la reestructuración del torneo de Primera División- cuando enfrente a Belgrano de Córdoba por los 16vos. de final de la Copa Argentina.

El partido será la presentación de Jorge Almirón como flamante DT del equipo de Avellaneda
tras su auspicioso paso por Godoy Cruz donde siempre se encargó de proponer un juego ofensivo. La idea es repetir lo propio en Avellaneda, habrá que ver si la propuesta es similar.

Ninguno de los refuerzos que llegaron a Independiente -Jesús Méndez, Juan Martín Lucero y Claudio Riaño- estarán presentes, como así tampoco el Rolfi Montenegro, quien arregló su continuidad sólo hace una semana. Si bien, el 10 estaba en condiciones -según el propio Almirón- de ser de la partida, el dt prefiere ver a los juveniles en lo que supone una prueba para el torneo de Primera División 2014.

Vale la pena recordar que el campeón de la Copa Argentina jugará la próxima Copa Libertadores de América 2015 por lo que este certamen, a veces usado como prueba, no deja de ser importante, sobre todo si se tiene en cuenta la diferencia económica que significa jugar el torneo continental.

Posibles formaciónes:

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Néstor Breitenbruch, Nicolás Figal, Cristian Tula y Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Franco Bellocq y Francisco Pizzini; Matías Pisano y Sebastián Penco.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Pier Barrios y Carlos Soto; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; César Pereyra.

Horario: 21:15 (TV PUBLICA)

Arbitro: Silvio Trucco

Estadio: Florencio Sola -Banfield-



Por Carlos Perez.




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New