Check the new version here

Popular channels

Independiente | Entre Gonzalez Pirez y Emanuel Aguilera



-Click en el botón para sentir el aliento-



Aunque no estaba siendo del todo tenido en cuenta por Jorge Almirón, como consecuencia de un desgarro sufrido en el inicio de la temporada que le impidió mostrarse ante el nuevo DT (sólo jugó ante Quilmes en lo que iba del semestre), un duro revés resultó la confirmación de la lesión de Gabriel Vallés para Independiente. El 'Puma' había sufrido un golpe en su rodilla durante un entrenamiento y finalmente se terminó confirmando lo peor: había sufrido la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Ante esto, los directivos del 'Rojo' se movieron con rapidez y elevaron un pedido a la Asociación del Fútbol Argentino para que pudieran incorporar un futbolista en su reemplazo. Ahora, luego de que el mendocino haya sido operado con éxito (la recuperación le demandará entre 6 y 8 meses), la AFA autorizó oficialmente a la entidad de Avellaneda para que se refuerce, con diez días disponibles para hacerlo.


Y aunque en un primer momento los nombres que se manejaban eran los de Nicolás Tagliafico (Banfield) y Emanuel Morales (Chacarita), ahora las órbitas parecen apuntar para otro lado. Los dirigentes ya iniciaron contactos informales con Godoy Cruz por Emanuel Aguilera, jugador representado por un 'conocido' de la casa: Cristian Bragarnik. De no depender de una suma de dinero muy significativa, en Avellaneda confían en que se llegue a un buen acuerdo. Cabe destacar que ya había estado en carpeta en el último mercado de pases.




Mientras tanto, un 'tentador' ofrecimiento llegó a las arcas del club. Se trata de la posibilidad de sumar a un futbolista que supo destacarse en la Primera de River y que actualmente ha quedado relegado: Leandro González Pirez. Sin embargo, no todos tienen el mejor recuerdo del ex 'Millo', ya que fue el responsable directo de aquella derrota de River ante Argentinos Juniors que empujó a Independiente al descenso.

"Me encantaría jugar en Independiente. Sé que existe la posibilidad por el cupo que se le puede abrir así que no lo dudaría. Quiero ir. En River no tengo lugar, sería muy importante para mí llegar a Independiente. Aún si estuviese jugando me encantaría ir a un club tan grande", manifestó el ilusionado zaguero en diálogo con Monarquía Roja.

Las cartas están echadas y al 'Rojo' le toca ahora mover...






0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New