About Taringa!

Popular channels

Independiente | “Es el momento para empezar de cero”



El volante Franco Bellocq habló con la prensa luego de la victoria por 2-0 ante Belgrano de Córdoba, y destacó la actitud de sus compañeros y la idea de juego que intentan plasmar en la cancha con la llegada del nuevo DT. Sin embargo, señaló que aún les falta entrenamiento para poder llegar al mejor nivel.

“Tuvimos poco tiempo para trabajar con el nuevo técnico, y entrenamiento a entrenamiento vamos asimilando su idea y tratamos de formar una identidad de juego. Somos un grupo inteligente con muchas ganas de trabajar”, comentó Bellocq, y agregó: “Al técnico le gusta proponer juego, nosotros estamos a su disposición, sólo intentamos sumar y adaptarnos a lo que él nos pide”.

En relación al partido que disputaron hoy, el juvenil volante consideró que “nos tocó un rival que nos presionó por todos lados, hay que trabajar la pelota al pie partido a partido y tratar de hacerlo de la mejor manera. Seguramente con otros rivales tendremos más facilidad de jugar por abajo”

Finalmente, Bellocq le dedicó unas palabras a los hinchas: “El grupo, a lo largo de todo el año pasado, ha sufrido muchos momentos, al igual que la gente. Creo que este es el momento para empezar otra vez de cero para que no volvamos a cometer los mismos errores, pasarle nuestra identidad de juego a la gente y que disfrute, como disfrutó hoy”, expresó..



Por Luciano Loricchio.




0No comments yet
      GIF