Check the new version here

Popular channels

Independiente | “Es soñado debutar acá y que la gente...”



Luego de su debut con la camiseta de Independiente, el delantero Claudio Riaño dialogó con la prensa y dio sus impresiones sobre la victoria del Rojo ante Atlético de Rafaela. Destacó la buena actuación del equipo y se mostró agradecido por la ovación recibida al ser sustituído en el segundo tiempo.

“Fue un partido muy lindo, lo disfruté muchísimo y mis compañeros también, la gente nos apoyó durante los 90 minutos. El equipo funcionó muy bien y eso era lo que estábamos buscando”, aseguró Riaño.

“Me sentí muy cómodo con el Gato arriba y Pisano bien cerca, durante los 90 minutos tuvimos la intención de recuperar la pelota arriba, jugarla por el piso y siempre generar muchas situaciones de gol”, sostuvo el cordobés.

En relación a la jugada que derivó en el tercer gol, donde le cedió la pelota a Martín Lucero para que defina ante el arquero, el “Cai” remarcó: “Pensé en definir yo, pero escuché que Lucero me gritó cuando me pasaba por atrás e interpreté que estaba solo”.

“Es soñado debutar acá y que la gente te aplauda así. Pero no hay que quedarse con eso, hay que seguir trabajando, hace 20 días que está el nuevo técnico y hay que mejorar muchas cosas, pero por este camino se va a hacer mucho más fácil”, finalizó.



Por Luciano Loricchio.




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New