About Taringa!

Popular channels

"Independiente es un rival especial para nosotros"



La confianza de Racing: "Independiente es un rival especial para los hinchas y para nosotros"




Antes del clásico, el volante Ezequiel Videla es pura confianza: "Queremos seguir con la ilusión"



El volante central de Racing Club , Ezequiel Videla sostuvo hoy que quieren "ganar para seguir con la ilusión", en referencia al clásico del próximo domingo ante Independiente, rival de toda la vida, cuando se enfrenten en encuentro correspondiente a la quinta jornada del torneo de Primera División .

"Queremos ganar para seguir con la ilusión que tenemos de pelear el torneo. Independiente es un rival difícil y especial para los hinchas y también para nosotros", declaró el mediocampista en conferencia de prensa luego de la práctica matutina.

El ex jugador de Colón de Santa Fe e Instituto de Córdoba, entre otros clubes, analizó el partido venidero, el primero entre ambas instituciones desde que el 'Rojo' volvió a Primera tras un año en la B Nacional.

"Se va a dar un partido mucho más abierto de los que venimos jugando'tenemos que ser inteligentes y va a haber espacio para los dos equipos", vaticinó y resaltó que "tenemos que estar tranquilos y a la altura de las circunstancias y el que sea más inteligente se va a llevar el partido".

El futbolista nacido en la ciudad cordobesa de Cosquin, se refirió también al agónico triunfo por 1-0 de anoche ante Arsenal, encuentro al que catalogó de "difícil y complicado".

"Se ganó un partido difícil y complicado. Creo que fue porque veníamos de una derrota dura y había que levantarse rápido y previo a un clásico es importante ganar", apuntó.

"Se ganó bien, pero costó. Pienso que todos los partidos del torneo van a ser así. Conseguimos los tres puntos y eso es lo más importante", agregó sobre la victoria frente al conjunto del viaducto..


0No comments yet