Popular channels

"Independiente es un salto de calidad para mi carrera&q




El arquero, que esta mañana cumplió su primer entrenamiento en el club de Avellaneda, dijo estar "muy contento por la posibilidad" para su carrera.





"Estoy contento por esta posibilidad. Es muy importante estar acá. Es un salto de calidad para mi carrera", expresó Montoya en rueda de prensa luego de su primer trabajo como futbolista de Independiente.

El guardametas cordobés señaló que "es un desafío importante y que disfruto mucho porque es un club con mucho prestigio en el plano nacional e internacional".

Montoya, quien acordó un contrato a préstamo por un año y seis meses, señaló que trabajará "con respeto" en la lucha por la titularidad con Diego Rodríguez, y consideró que "el `Ruso` se consolidó por un buen trabajo. Vengo a sumar desde la experiencia".

En tanto, señaló que el equipo que dirige Jorge Almirón está "suelto y confiado" y que tras su primera práctica en Villa Domínico reafirmó "esas sensaciones".

En cuanto a los objetivos, el arquero de 31 años señaló que Independiente debe terminar "lo más arriba posible" en el campeonato que comenzará el próximo viernes, y destacó la importancia de la Copa Argentina para disputar, en caso de ganarla, un certamen internacional.

Montoya inició su carrera en Belgrano de Córdoba (2001-2007) y prosiguió en Vélez Sarsfield (2007-2013) y Colón de Santa Fe (2013-2014).

Por otra parte, el vicepresidente de Independiente, Noray Nakis, señaló hoy que la dirigencia del club está a la espera de "un llamado" del defensor colombiano Mario Yepes para confirmar su arribo como refuerzo.

"Estamos en la dulce espera para que Yepes llame a Pablo Moyano (hijo del presidente del club, Hugo) y nos diga que viene a Buenos Aires", indicó Nakis en diálogo con medios televisivos.

Yepes, de 38 años, disputó el Mundial Brasil 2014 con la selección Colombia y jugó la última temporada en Atalanta de Italia. El jugador es pretendido también por Sampdoria.

El dirigente de Independiente indicó que aún no está cerrada la incorporación del ex defensor central de River y Milan de Italia: "No quiero festejar hasta no ver la firma en el contrato. Confío en el hombre, en el jugador, tenemos que estar tranquilos".

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico, tras un día de descanso, donde realizó trabajos físicos y tácticos con vistas al regreso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Los defensores Gabriel Vallés (contractura en el posterior izquierdo) y Julián Velázquez (rotura ligamentos en rodilla derecha) y el mediocampista Juan Manuel Trejo (esquince en rodilla izquierda) se entrenaron de manera diferenciada.

Según el cuerpo médico de Independiente, a Velázquez aún le restan dos meses de recuperación por la lesión que sufrió a mediados del semestre pasado, cuando el equipo disputaba el torneo de la B Nacional.

El plantel de Independiente retornará mañana a los entrenamientos, desde las 10, con vistas al duelo del próximo domingo ante Atlético de Rafaela, por la primera fecha del campeonato de primera división.


0
0
0
0No comments yet