Check the new version here

Popular channels

“Independiente es un serio candidato”

Como no podía ser de otra manera, Ricardo Rodríguez destacó el trabajo que viene realizando Independiente Rivadavia en el torneo. “En Santa Fe tenemos que ser inteligentes”, aseguró.



Ya está todo definido para viajar a Santa Fe. El jueves por la tarde, Independiente Rivadavia realizó la práctica de fútbol semanal y el técnico Ricardo Rodríguez paró el once titular para visitar a Unión.

Luego del entrenamiento, el estratega afirmó que se siente muy contento y conforme con la forma de juego del elenco azul. Además, advirtió de que todavía falta mucho por mejorar, y que Independiente “es un serio candidato para uno de los ascensos”.

“Creo que este equipo es muy inteligente y me lo está demostrando partido tras partido. Se sabe que hemos perdido por ahí algunos puntos que no estaban en los planes, pero cada partido se plantea distinto por el rival y a veces no nos salen las cosas como nosotros queremos”, comenzó diciendo el DT de la Lepra.

La idea de juego no es negociable para Rodríguez, que aseguró que su equipo está jugando a lo que él quiere. “Todos los partidos hemos salido a buscar la victoria y es por eso que por ahí se han hecho partidos tan buenos afuera. Si bien faltó a veces en lo futbolístico, se nos han dado algunos resultados. Nosotros buscamos orden, inteligencia y tenencia de pelota. Por ahí podemos más y a veces menos. Ahora vamos a Santa Fe ante un equipo que es un serio candidato y son firmes en su cancha, pero nosotros tenemos lo nuestro”, dijo.

“Independiente, si sigue jugando como lo viene haciendo, también será un serio candidato. Este es un plantel inteligente. Sabe manejar los tiempos y cada día está creciendo un poco más. Uno siempre quiere jugar bien y ganar los partidos, eso es lo que intento proponer en cada partido, pero a veces no se hace fácil”, agregó.

Respecto al equipo del sábado, el DT afirmó: “No hay mucho que decir. El equipo está prácticamente definido. Vamos a tener que hacer un planteo inteligente si es que queremos volver de Santa Fe con algún punto”.
0No comments yet