Check the new version here

Popular channels

Independiente: "Esto me hace mas fuerte"

Esto me fortalece para entrar en la consideracion del entrenador Santiago Phelan de Los Pumas


El Tecla Farías no volvió a ver su fallida ejecución pero se hizo cargo: "Abrí mucho el pié". Igual, le abrió la puerta a Montenegro para el próximo penal y al optimismo: "En junio vamos a estar festejando".

La imagen del penal que Ernesto Farías falló en un momento clave del partido ante Newell's, en un momento clave de la historia de Independiente, todavía da vueltas y vueltas en la mente de los hinchas Rojos. De ponerse en ventaja a minutos del final a recibir dos goles extras y una derrota... Un verdadero golpe en el inicio del Final... “Es una situación que pasó en un momento clave del partido, el equipo se cayó anímicamente, uno es responsable por haber pateado y haber errado”, dijo en conferencia de prensa después de la práctica matutina de este martes.

El Tecla después explicó el momento del penal. “Estoy bien, estuve mal en el momento y después del partido por la situación que el club y el equipo está viviendo porque todo se dimensiona mucho más. No podemos errar. Todo se hace una situación muy grande. Fue clave el penal, el partido era parejo y después del penal el equipo se cayó, yo soy el responsable. Me sorprendió cómo le pegué a la pelota, abrí mucho el pie, y la pelota salió muy arriba, muy fuerte. Más me lamento por la situación que está viviendo el equipo, porque necesitamos ganar. El momento del penal marcó el estado anímico”, contó



link: http://www.youtube.com/watch?v=kbvyg3ss2G4
0
0
0
0
0No comments yet