Check the new version here

Popular channels

Independiente | “Estoy ilusionado con levantar... ”



El vocal segundo del oficialismo e hijo del presidente, Pablo Moyano, habló en el programa Infierno Rojo Radio y profundizó sobre el proyecto que se llevará a cabo en los predios y sedes de Independiente para su recuperación y remodelación. Además, se refirió al tema refuerzos y a la situación económica del club. “Estoy ilusionado con levantar económicamente a Independiente”, disparó.

Luego de una recorrida por el predio de Villa Domínico, Moyano aseguró: “En el complejo falta trabajo y plata. Da pena lo que se hizo en los últimos años. Acá hay falta de mantenimiento y de inversión. Vamos a arreglar el paredón, la iluminación, las canchas. Hugo ya autorizó todo, sólo falta el OK de la municipalidad. Los hinchas van a ver los cambios en seis u ocho meses”.

Además, agregó: “Vamos a trabajar en las sedes, también fui al predio de Wilde y está devastado. Nos comprometimos a darles ropa a todos los chicos de ahí”. En relación a los chicos que viven en la pensión, el vocal deslizó: “Vamos a tratar de trasladar la pensión al estadio, por una cuestión de comodidad y seguridad”. “Milito es un fenómeno. Lo fue como jugador y lo es como persona”, comentó, haciendo referencia al líder de este proyecto de remodelación.

Dentro de la delicada situación económica que azota a la institución desde hace años, el hijo del presidente dio algunas buenas noticias: “Ayer acordamos con Agremiados el pago de la deuda, que ascendía a 31 millones de pesos”, celebró. Y añadió: “El club volvió a ser creíble, se están acercando muchos sponsors. En 10 días de gestión logramos que OCA auspicie en el pantalón. En estos seis meses vamos a cobrar cinco millones de pesos, y Garbarino va a poner dinero para las inferiores”.

Finalmente, en relación a las posibles incorporaciones, deslizó que la llegada de “Droopy” Gómez podría cerrarse esta misma tarde, y que “el sábado hablé con Yepes, me pidió 20 minutos más para contestarme, está presionado por la familia”. “Sería un orgullo que elija terminar su carrera acá”, manifestó.



Por Luciano Loricchio.




0
0
0
0No comments yet