Check the new version here

Popular channels

Independiente | “Fue un partido atípico, de película”



Diego Rodríguez, autor de los dos primeros goles de penal y jugador clave para conseguir el triunfo, expresó sus sensaciones sobre el partido luego de la victoria por 5-3 sobre Quilmes y opinó que fue un encuentro atípico. Además, habló sobre la posibilidad de pelear el campeonato.

“Fue un partido atípico, de película. Por la forma en que nos empatan y también por cómo lo terminamos ganando”, afirmó el Ruso, quien tuvo un partido correcto y sin responsabilidad en ninguno de los tres goles del rival.

Por otro lado, respaldó la euforia del hincha, que acompañó al Rojo bajo la intensa lluvia y se entusiasma con pelear el título: “La ilusión está, la generamos nosotros desde adentro y la gente se contagia. Sabemos que hoy por hoy nuestra realidad es otra y podemos permitirnos pensar en grande, pero hay que ir partido a partido”.

Finalmente, palpitó el choque ante el puntero del campeonato, un duelo clave para las aspiraciones de Independiente. “A River no le tenemos miedo, sí cierto respeto y conscientes de que debemos tomar precauciones, pero en la semana vamos a ir trabajando para eso”, concluyó.



Por Facundo Fagnano.



0No comments yet
      GIF
      New