About Taringa!

Popular channels

Independiente: Fuentes descartado, se acerca Matheu

Fuentes descartó su llegada y se acerca Matheu


El central del Villarreal afirmó que tiene intenciones de quedarse a vivir en España, por eso se avanzaron las negociaciones por el defensor del Cagliari. Mareque llegaría mañana a Necochea.

Independiente, entre otros refuerzos, busca un zaguero. Ayer había tomado mucha fuerza el nombre de Fabricio Fuentes, pero hoy el jugador de Villarreal descartó un posible retorno a la Argentina, así que Carlos Matheu es quien más cerca está de sumarse al conjunto de Avellaneda.

Fuentes, próximo a cumplir 33 años y con una temporada más de contrato en Villarreal, afirmó que su intención es quedarse en España, país en el que piensa radicarse una vez que deje el fútbol. Por ende, su posible llegada al Rojo quedó totalmente descartada.

Ahora, el nombre a cerrar es el de Matheu. El central del Cagliari siempre fue el primer apuntado y su retorno es el más factible. En los próximos días se definirá todo y el jugador priorizaría al club del que surgió por sobre San Lorenzo, otro que lo pretende.

También continúan las negociaciones por sumar a Luciano Figueroa (Vélez lo quiere y su precio aumentó) y a Christian Giménez por quien Comparada y el mismo jugador hacen esfuerzos. Lucas Mareque podría solucionar su situación y llegar mañana a Necochea.

Fuente: http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=50979
0No comments yet