Check the new version here

Popular channels

"independiente ganó y le pisa los talones a river"





Independiente ganó el clásico y le pisa los talones a River

El Diablo fue mucho más. El Rolfi Montenegro se reconcilió con el gol a través de un tiro libre exquisito. El arquero Rodríguez, de penal, aumentó el marcador.Así, el Rojo quedó a dos puntos del puntero River. El Cuervo volvió a jugar mal y preocupa.



Independiente jugó un gran partido en el Nuevo Gasómetro y con superioridad, buen trato de pelota, vocación ofensiva y la mejora individual de jugadores clave se llevó una victoria merecida y quedó a apenas dos puntos del puntero River, que juega mañana frente a Belgrano.

El equipo de Jorge Almirón tuvo un rendimiento notable y solo sufrió al final a causa de una jugada aislada en la que San Lorenzo obtuvo el descuento. Sin embargo después del 2 a 1, los de Bauza se limitaron a tirar pelotazos frontales que no ocasionaron riesgo.

El rendimiento de San Lorenzo preocupa mucho de cara al Mundial de Clubes. La insistencia de Edgardo Bauza en colocar dos centrodelanteros le está costando demasiado caro a un equipo que no tiene creación de juego de mitad de cancha hacia adelante y no logra abastecer a los hombres de área. Para colmo de males, Mario Yepes quien llegó para solucionar los problemas defensivos tuvo un partido para el olvido.

Una falta cometida por el mundialista abrió el partido. Tiro libre para Rolfi Montenegro y reencuentro exquisito del 23 con el gol. Ya en el segundo tiempo

El partido hasta ahí había sido muy parejo. Ninguno de los dos equipó pudo mostrar superioridad en un partido chato y sin muchas situaciones de peligro.

En la segunda parte, Independiente se retrasó unos metros y apostó sus fichas a las contras. Del otro lado, el DT local, Edgardo Bauza, hizo ingresar a Héctor Villalba y Juan Ignacio Cavallaro para darle más potencia a la ofensiva. Pero a los pocos minutos de los cambios, llegó el penal de Sebastián Torrico a Juan Lucero que significó el segundo gol de Independiente después de una gran ejecución del arquero Diego Rodríguez.

Luego, llegó el descuento de Villalba después de un tiro libre que lo encontró solo en el área y definió ante Diego Rodríguez, pero no le alcanzó al 'Ciclón', que no puede salir de la racha adversa en el torneo local después de haber conseguido la Copa Libertadores de América.
En la próxima fecha, Independiente recibirá a Independiente y San Lorenzo visitará a Lanús.







" quality=high width="425" height="350" TYPE="application/x-shockwave-flash" allownetworking="internal" allowscriptaccess="never" autoplay="false" wmode="transparent">






0
0
0
0No comments yet