Check the new version here

Popular channels

Independiente Ganó y se Prende

Independiente se impuso por 2-1 ante el Ciclón y quedó a dos puntos de River, el líder, que mañana recibirá a Belgrano. Montenegro y Rodríguez, de penal, anotaron los goles de la victoria; descontó Villalba



Independiente venció por 2-1 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y mantiene intactas sus aspiraciones al título, ya que quedó a dos puntos de River, el líder, aunque con un partido más, cuando quedan siete fechas por disputarse.

El Ciclón tuvo la primera jugada de riesgo a los cinco minutos, con un bombazo de Julio Buffarini que se estrelló en el poste. Sin embargo, con el correr de los minutos el Rojo fue acomodándose en la cancha y comenzó a dominar el juego. A los 31 minutos, el Rolfi Montenegro quebró la paridad con un exquisito tiro libre.

Las dudas defensivas de San Lorenzo se profundizaron en el complemento. Un mal pase atrás de Mario Yepes provocó un penal de Sebastián Torrico sobre Juan Lucero que finalmente convirtió Diego Rodríguez.

Independiente tuvo ocasiones para liquidarlo, la más clara con una palomita de Fracisco Pizzini que salió apenas desviada. A diez minutos del final, Héctor Villalba anotó el descuento y le puso pimienta a la definición. Sin embargo, San Lorenzo no contó con argumentos para revertir la historia.

LOS GOLES:

GOL DE MONTENEGRO:


link: https://www.youtube.com/watch?v=N1fVD0FXboQ

GOL DE RODRIGUEZ:


link: https://www.youtube.com/watch?v=-bxa4jNhmBM

GOL DE VILLALBA:


link: https://www.youtube.com/watch?v=XioGfxHu3oM
0
0
0
0No comments yet