Check the new version here

Popular channels

Independiente hará una oferta para evitar la quita de pts









La flamante dirigencia de Independiente tendrá que afrontar uno de los tantos dolores de cabeza que atacan al club. Ahora, para evitar una quita de puntos, está obligado a cancelar una deuda que mantiene con el Olympiakos por el pase de Leonel Núñez. Esta tarde, abogados de ambas instituciones realizaron una teleconferencia en la cual acordaron que el "Rojo" ofrecerá más dinero para cubrir la mayor parte de la deuda.

En las próximas horas se ofrecerá formalmente un plan de pago en varias cuotas, con dinero en efectivo, al tiempo que los derechos de formación que originalmente ofertaron desde el club de Avellaneda, quedarán como garantía de pago.

El 3 de junio, el TAS falló en contra de Independiente en el caso Núñez y dispuso que, si no abona la deuda con el equipo europeo antes del 27 de agosto, le quitarán seis unidades.

Núñez llegó a Independiente a principios de la temporada 2008 a cambio de 3.100.000 dólares. Sin embargo, bajo la gestión de Julio Comparada, la institución jamás abonó la última cuota, por lo que Olympiakos decidió recurrir a la FIFA, cuyo primer reclamo falló a su favor, al igual que la apelación de Independiente ante el TAS.



0
0
0
0No comments yet