Check the new version here

Popular channels

Independiente | “Hay una gran unión”



Víctor Cuesta, uno de los últimos jugadores que arribó a Independiente, se mostró conforme con el rendimiento defensivo del equipo frente a Estudiantes. “Hicimos un buen partido, casi que ni nos llegaron. Creo que tuve un rendimiento aceptable”. También, habló de aceitar un poco más la línea de tres y se refirió a la gestión de Hugo Moyano y de cómo encontró al club.

Que sí. Que no. Finalmente, Cuesta llegó a Independiente por pedido de Jorge Almirón y se convirtió en el quinto refuerzo. Posteriormente arribó otro defensor, Sergio Escudero. Con pocos entrenamientos, el técnico optó por ubicarlo de titular frente a Estudiantes. “Creo que tuve un partido aceptable. Jugar en Independiente lleva un tiempo de adaptación. Tuve la suerte de llegar y jugar rápidamente. El otro día en defensa hicimos un gran partido, casi que ni problemas tuvimos a pesar de que Estudiantes no atacó mucho. Ojalá pueda estar a la altura de jugar en Independiente”, expresó el exjugador de Arsenal en diálogo con Gol de Vestuario (AM 1050).

Con respecto a la línea de tres que intenta desplegar Almirón, el defensor central, declaró: “A medida que pasan los días cada vez más le vamos agarrando la mano a jugar con tres atrás. Más que nada al retroceso y a los movimientos de posición que requiere. De a poquito estamos aceitando los detalles. Somos un equipo vertical y estamos trabajando en la contención y a la hora de recuperar la pelota”. También, contó cuales fueron las primeras palabras del entrenador cuando se puso la camiseta roja: “Solamente me dijo que este tranquilo, que de a poquito me iba a ir acomodando y conociendo a mis compañeros y también al club”. A la hora de la bienvenida del plantel, dijo que todos los referentes lo recibieron “muy bien” y que tanto el Rolfi Montenegro como el Pocho Insúa, Cristian Tula y el Ruso Rodríguez son “muy buena gente”.

Al ser preguntado para qué está el Rojo este torneo, Cuesta prefirió poner paños fríos y pensar en el partido del próximo sábado frente a Vélez. “Estamos tranquilos, esto recién empieza. Creo que ningún equipo todavía esta acomodado. Falta mucho para saber para que estamos. Eso sí, ahora el sábado tenemos que salir a ganar porque jugamos de local ante un rival muy duro. Sabemos la calidad que tienen los jugadores de Vélez y vamos a tener que estar concentrados al máximo”.

Para cerrar, el exjugador de Defensa y Justicia, Huracán y Arsenal, se refirió al Gobierno de Hugo Moyano y al presente de la Institución. “Me encontré con un club muy bueno. La verdad que Independiente quiere volver a ser lo que era antes. Están progresando mucho en el predio, en el estadio. Hay una gran unión entre dirigentes, jugadores y cuerpo técnico. Estamos todos comprometidos, me encontré con un club y un grupo de jugadores muy lindo”, concluyó Víctor Cuesta.



Por Nicolas Argentieri.




0
0
0
0No comments yet