Check the new version here

Popular channels

Independiente | “Hoy salió todo redondo”



Luego del triunfo ante Atlético de Rafaela, el director técnico de Independiente, Jorge Almirón, compareció ante la prensa en la sala de conferencia, y se mostró alegre por el buen desempeño de su equipo. Destacó algunos puntos altos y la posibilidad de tener recambio. “Hoy salió todo redondo, pero hay muchas cosas para seguir mejorando”, aseguró.

“Estoy contento por el triunfo. Nos costó mucho, fue un rival muy duro. Hicimos un gran desgaste pero por suerte salió todo redondo. Arrancar ganando en nuestra cancha es un muy buen inicio”, sostuvo Almirón. Y agregó: “Tuvimos algunos errores, esas fueron las jugadas de peligro que tuvo Rafaela. Hay que ir mejorando esas cosas de a poco, pero por ahora estoy tranquilo. Espero que sigamos por este camino”.

El “extraterrestre” continuó elogiando al plantel: “Los chicos que debutaron lo hicieron bien, hay muchos jóvenes en buen nivel y jugadores con experiencia que aportan muchísimo. El campeonato va a ser muy duro y tenemos que estar preparados, pero confío en estos jugadores, en lo que me dicen. Hablo mucho con ellos”, destacó.

“Es importante que hayan venido buenos jugadores, podría haber pedido más, pero por la situación del club lo más sano es pedir lo justo. Ahora estoy conforme con el plantel que tenemos, es complicado dejar afuera a Monserrat o a Benitez. Montenegro, cuando esté disponible, nos va a dar otra categoría. Hay una competencia muy sana”, remaró el DT.

Finalmente, el “Terrateniente” resaltó la actuación de algunos jugadores: “Lucero genera mucho peligro y Riaño tuvo muy buen partido”, consideró. Y añadió: “A Pisano no lo saqué porque estaba jugando mal. Es un gran pibe y gran jugador, pero lo más importante es el equipo, y sentí que en ese momento era la mejor opción para sacar”.



Por Luciano Loricchio.




0
0
0
0No comments yet