Check the new version here

Popular channels

Independiente inscribió a cuatro jugadores para negociar



Independiente inscribió en AFA a 4 jugadores para negociar, tras el cierre del libro de pases: Víctor Cuesta, de Arsenal; Leandro Cabrera, defensor libre del Real Madrid B; Sergio Escudero, del Criciúma de Brasil y Jaime Ayoví, delantero ecuatoriano del Tijuana.

Este jueves, tras el cierre del libro de pases, Independiente inscribió a 4 jugadores por los cuales tendrá una semana más para seguir negociando una eventual incorporación. Víctor Cuesta, defensor de Arsenal; Leandro Cabrera, central uruguayo que quedó libre del Real Madrid B; Sergio Escudero, del Criciúma de Brasil a quien se le envió la oferta y Jaime Ayoví, delantero ecuatoriano del Tijuana.

Por Cuesta, Independiente realizó una oferta a Arsenal cercana al millón de dólares por el 100 por ciento del pase y espera la respuesta. La situación con Cabrera, que quedó libre del Real Madrid B, es una chance que maneja Fabio Fernández, según confirmó Sergio Cabrera, padre y representante del uruguayo, en diálogo con De la cuna al infierno: “Esperamos resolverlo pronto, antes del fin de semana”.

Con Escudero ya está todo acordado, aunque el defensor sabe que en esta oportunidad corre detrás ante la definición de lo que suceda con Cuesta. Si llega el de Arsenal, se cae esta chance. Por último, Ayoví se enteró el mismo jueves de la chance y manifestó estar interesado en la posibilidad de llegar a la Argentina: “Sería un placer vestir una camiseta tan grande como la de Independiente”. Con el campeonato a punto de comenzar, se esperan prontas definiciones.




0No comments yet