Independiente | Inyección publicitaria



Independiente acordó con TCL, OCA y Audifarm Salud un vínculo de publicidad por este semestre. Así las cosas, el club recibirá un ingreso importante de sus sponsors de acá hasta fin de Diciembre.

Tal como hasta ahora, la camiseta mantendrá a la firma TCL como principal sponsor en el centro, debajo del pecho. Será la publicidad frontal que tendrá la indumentaria. Cabe señalar que con la anterior gestión surgieron inconvenientes y existía un conflicto con la empresa. A partir de Julio se llegó a un acuerdo y TCL se comprometió a pagar 440 mil pesos por mes. Por las diferencias mencionadas, no estaba abonando nada.

A esta se le suman dos sponsors nuevos. Audifarm Salud que por $ 1.970.000 tendrá la publicidad correspondiente a las mangas de las camisetas que los futbolistas vestirán. También es un precio acordado para el semestre.

La otra que comenzará a aportar es OCA, la empresa de correos del Grupo Rhud. Su ubicación será en el pantalón. Para ello Independiente tuvo que rescindir y resarcir a SIKA, con quien había firmado contrato para publicitar el short. Ambas no pueden convivir porque Puma, empresa que viste al equipo profesional de Independiente, no permite más de una publicidad. En este caso, OCA pagará a Independiente la suma de 5 millones de pesos.

Así las cosas, la publicidad ya estaría lista para comenzar el Torneo no así la nueva camiseta e indumentaria, debido a que según se pudo averiguar la misma haría su debut y sería presentada promediando este Torneo de Transición.



Por Cristian Fernández.