Check the new version here

Popular channels

Independiente | “La gente está entusiasmada con el equipo”



Ricardo Bochini, máximo ídolo de la historia de Independiente, pasó por los micrófonos de OrgulloRojo Radio y habló de la actualidad del equipo, de las chances del Rojo en el campeonato, sus diferencias con la gestión de Cantero y sus ganas de involucrarse en el club con esta nueva dirigencia: “En los últimos partidos lo vi jugar realmente bien, ganó con justicia. La gente está entusiasmada” afirmó.

El Bocha opinó sobre el momento que atraviesa Montenegro y su importancia en el equipo: “Montenegro no arrancó bien, pero levantó mucho en los últimos partidos, el Rolfi es un jugador que si tiene movilidad y tiene la pelota, puede rendir bien”. Bochini también comentó sobre el trabajo de Jorge Almirón: “Lo que Almirón le pide a los jugadores en los entrenamientos hace que los jugadores tomen buen ritmo”, dijo. De todas formas comentó: “Yo no estaba conforme los primeros partidos, dejando a Pisano y Pizzini afuera”.

Además, el histórico 10 del club habló sobre el gran momento de River y las chances que tiene Independiente de pelearle el torneo al equipo de Núñez, igualmente afirmó: “River ganó muchos partidos que deberían haber sido empates, si no fuera por eso estaría ahí pegado. Hay que ganar la mayoría de los puntos, un empate de River no se puede desaprovechar”, sostuvo.

Bochini se animó a tocar un tema delicado como fue el del descenso y dijo: “Decían que para salvarse del descenso había que jugar sacando puntitos, para mí era todo al revés, Independiente trajo jugadores con cifras millonarias que no jugaron ni un partido”, se lamentó. También dejó bien en claro su postura con la pésima gestión anterior: “Discutí varias veces con Cantero porque trajo jugadores que él decía que eran de experiencia. Yo le pedí todo lo contrario, que sean jugadores que pongan, que metan, el tiempo me dio la razón”, concluyó.

El mayor ídolo de la historia del club, también opinó de la cena que tendrá lugar en La Rural para juntar dinero para el estadio: “La cena en La Rural va a ser muy buena para el club. Esperemos que la plata ayude a terminar la cancha”, afirmó. Además se metió en un tema que genero mucha polémica en las últimas semanas del mundo Rojo como el de Insúa: “Los dirigentes saben lo que representa Insúa en Independiente. Capaz prefirieron darle lugar a otro”, comentó.

Por último, el Bocha contó sus ganas de participar en el club: “Ahora con Yoyo Maldonado y Pablo Moyano me gustaría seguir trabajando en el club”.



Por Tomas Prioli.



0
0
0
0No comments yet