Check the new version here

Popular channels

Independiente | La palabra de Lucero en OrgulloRojo



Juan Martin “El Gato” Lucero pasó por OrgulloRojo Radio y habló con nosotros sobre su llegada a Independiente, sobre su pasado y su futuro en el Club. A continuación, las declaraciones mas salientes del nuevo refuerzo del Rojo.

“Anoche no jugué porque se demoró la firma, por lo que tengo entendido para el domingo estoy disponible. Hay un muy buen grupo con ganas de hacer las cosas bien, eso es importantísimo. Tenemos ganas de crecer y de ganar cosas”

“Almirón puede aportar una idea de juego ofensivo. Saber donde va a estar parado tu compañero. A pesar de tener sólo una semana de trabajo, me pareció un buen partido el que jugamos“

“Independiente es un club muy grande, con mucha historia. Apenas me ofrecieron venir, no lo dudé. Mis compañeros me dijeron que no iba a poder creerlo cuando esté aca, y es verdad. Le dije a mi representante que haga todo lo posible para que pueda venir a Independiente”

“Cuando De Felippe se fue me entró la duda si el interes era del DT o de los dirigentes, tuve que esperar. Yo no hablé con Almirón antes de llegar”

“No me caracterizo por ser un 9 de área, no tengo un físico que me ayude a jugar parado, trato de moverme. Siempre busco la pelota y ayudo a mis compañeros, pero llegando a posición de gol. Soy un delantero movedizo con llegada”

“En la semana se trabajó que desde el primer partido los chicos se suelten, después de la que se bancaron. Otro grupo, quizás no se lo banca lo que vivieron estos jugadores, es para aplaudir esa personalidad. Mis compañeros me contaron que sufrieron el descenso como lo sufrió cada hincha. Si no hubiese sido por estos jugadores, Independiente no estaría donde está ahora”

“Cuantos goles voy a hacer me lo guardo para mí, siempre me pongo mis objetivos personales sin decirlos. Vengo a Independiente a disfrutar, a hacer las cosas bien y a un poquito más“

“No me quiero conformar con este paso que dí, quiero seguir creciendo para que le vaya bien al club. Los dos torneos que disputamos son importantes, los partidos que juguemos tenemos que ganarlos”

“Cuando pateo los penales siempre trato de mirar al arquero. Espero a que se mueva y decido en el momento. Si hay un penal el domingo, voy a respetar a mis compañeros, después vemos quién lo patea”

“Nunca me tocó jugar con tanta gente a mi favor, no imagino el marco que va a haber el domingo”



Por OrgulloRojo.




0No comments yet