Canales populares

Independiente la pechea y se aleja del ascenso

La Lepra cayó ante Santamarina y se aleja del sueño del ascenso

En un partido con incidentes, Independiente perdió 2-1. Strada y González marcaron para la visita, mientras que Velázquez anotó el gol Azul.



Independiente Rivadavia cayó por 2-1 ante Santamarina de Tandil en su estadio y desperdició un posibilidad certera de ocupar el quinto puesto, último lugar de la tabla que premia con un ascenso a la Primera División.

La Lepra no jugó un buen partido y comenzó perdiéndolo con el gol de Strada, tras una buena triangulación del equipo tandilense. El conjunto de Garnero se fue al descanso con la desventaja, pero en los albores de la segunda etapa el "Bebu" Velázquez decretó la igualdad.

El empate duró algunos minutos nada más, porque tras una linda jugada personal, González volvió a desnivelar para la visita, sepultando las aspiraciones azules de revertir el resultado.

Esto provocó la ira y el desatino de los hinchas leprosos, quienes decidieron invadir el campo de juego, por lo que el encuentro tuvo que ser suspendido por varios minutos hasta que el árbitro Bocca, en conjunto con la Policía, decidieron reanudarlo.

En conclusión, fue una noche triste para Independiente Rivadavia por donde se la mire ya que sufrió una nueva derrota, perdió la chance de llegar a puestos de ascenso y sufrió incidentes provocados por su propia parcialidad, algo totalmente reprobable. Encima ahora deberá enfrentar a Crucero del Norte, el segundo de la Zona B y luego a Unión, el puntero.

Sin dudas, el panorama no pinta alentador.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8fE6zR6uqzc



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DZ-Th_aUKKs



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BfuorWtKJO0
0
0
0
0No hay comentarios