Popular channels

Independiente | La previa: así llega Belgrano



El nuevo Independiente de Jorge Almirón tendrá su primera prueba ante Belgrano de Córdoba. El ‘Pirata’, que tuvo un andar irregular en la última temporada local, comenzó dulce su pretemporada y obtuvo tres victorias en cuatro encuentros amistosos. El entrenador, Ricardo Zielinski, tiene en mente el 11 para enfrentar al ‘Rojo’ a las 21:15hs por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Se terminó la temporada 2013/14 y Belgrano ya cambió el chip. Atrás dejó las 11 victorias, 16 igualdades y 11 derrotas conseguidas a lo largo de las últimas 38 fechas disputadas. Con ese andar irregular, el ‘Pirata’ comenzó su pretemporada en Necochea y luego en Córdoba.

En la puesta a punto, el equipo del ‘Ruso’ Zielinski se encontró con cuatro amistosos en su calendario, uno de ellos el clásico ante Talleres. El primero de los partidos fue ante Unión de Mar del Plata donde un gol de Emiliano Rigoni alcanzó para vencer 1 a 0 al conjunto costero. Luego, Racing le proporcionó una derrota por 2 a 1 pero se sobrepuso a ese mal paso con una victoria 4 a 1 ante Instituto y otra ante Talleres quedándose así con la Copa Amistad.

En cuanto a los refuerzos, Belgrano tiene cuatro caras nuevas y una quinta se acerca aunque todavía no se conoce el nombre. Los que están confirmados son Carlos Soto, Cristian Lema, Federico Pintos y Jerry Bengtson. Además, está al caer otro delantero que provendría del fútbol uruguayo.

Para el encuentro que se llevará a cabo en Banfield por Copa Argentina, Zielinski tiene todo listo en el 11 titular. Los elegidos por el entrenador tienen a Soto como el único refuerzo que debutará oficialmente debido a que Lema y Pintos no se concentran y Bengtson no llegó al país.

De no haber ningún problema que haga cambiar de planes, el equipo de Belgrano será: Juan Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Pier Barrios y Soto; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; César Pereyra. Mientras que estarán, a la espera de una oportunidad, Pablo Heredia, Nicolás Ferreyra, Federico Álvarez, César Mansanelli, Rigoni, Fernando Márquez y Tobías Figueroa./font]


Por Gonzalo Insua.




0
0
0
0No comments yet