Check the new version here

Popular channels

Independiente | La victoria en el clásico según los medios



Los medios del país se hicieron eco de la victoria del rojo frente a Racing.

El diario deportivo Olé tituló “Volvió tu papá” dejando bien en claro quién es el que manda en Avellaneda y también hizo hincapié en el pésimo arbitraje.

La tapa del diario La Nación hizo alusión a la sana costumbre: “Independiente también volvió a su hábito: Ganar el clásico en casa” mientras que la sección deportiva del diario, cancha llena, tituló: “Con muy poco, el Rojo desató la locura en el clásico de Avellaneda”.

El diario Clarín tampoco quiso desentonar entre los medios con su título: “Otra vez el patrón de Avellaneda” y agregó que el rojo liquidó el partido en tan solo dos minutos.

Diario Popular también destacó la ráfaga de goles en dos minutos definiéndolos como “Diabólicos” y el diario Muy tituló “Padre Diablo”.

Diario Crónica fue directo al grano: “Dueño de Avellaneda” y destacó los 23 partidos por encima de los vecinos en el historial.

Paseando por las distintas provincias del país uno puede encontrar en los puestos de diarios títulos como el del diario de la provincia de Río Negro: “Avellaneda tiene solo un dueño: Independiente”.

En la sección deportiva del Nuevo Diario de Salta: “El Rojo armó su fiesta en tan solo un par de minutos”. Por Santiago del Estero se puede ver al costado en la tapa del diario El Liberal: “Independiente se quedó con un vibrante clásico en Avellaneda” y la sección deportiva del diario El Zonda de San Juan eligió a Penco como figura: “Sebastián Penco entró en la historia del rojo” homenajeando el paso del delantero por San Martín de San Juan.

Está más que claro que a la hora de hablar del clásico de Avellaneda la paternidad de Independiente se convirtió en una costumbre en la tapa de los diarios del país.



Por Juan F. Miguel.



0
0
0
0No comments yet