Check the new version here

Popular channels

Independiente: Las obras del estadio comienzan en 30 dias

El presidente de Independiente, Hugo Moyano firmó hoy el contrato con la empresa para dar inicio a las obras del Estadio Libertadores de América, en el marco de una conferencia de prensa.
“Pagamos el 60 por ciento al contado para el comienzo del proyecto”, expresó el dirigente gremial y reveló que la obra inicial costó alrededor de 18 millones de pesos, incluidos los materiales necesarios. Al finalizar esta primera etapa, el segundo paso será colocar el techo, “tal como estaba previsto”, según Moyano.


Por otro lado, el presidente garantizó que el estadio “va a ser uno de los más lindos del país” y la duración de la obra será entre 13 y 15 meses a partir del inicio. El arquitecto, Ezequiel Dorado, quien estaba presente en la conferencia de prensa, descartó cualquier tipo de inconvenientes cuando el conjunto de Jorge Almirón juegue en el Estadio.
Al finalizar, Moyano sorprendió con su respuesta, cuando uno de los periodistas que estaba en el recinto, preguntó sobre el origen de los fondos con los cuales se pagará la nueva construcción del Estadio.
 “El dinero surge de los sponsors que tiene Independiente, de las recaudaciones, la contribución de cada uno de los socios y el pago de la cuota. ¿De dónde va a salir? No tengo la maquinita de hacer dinero, el que la tiene es Boudou”, disparó Hugo contra el vicepresidente de la Nación.
0No comments yet