Independiente | Le costó, pero marcó



Martín Lucero hizo su debut oficial con la camiseta de Independiente y tras tener tres situaciones muy claras de gol, recién gritó su propio tanto en el segundo tiempo tras una buena pared con Riaño.

Arrancó como todo el equipo, a puro vértigo y atacando de frente al arco rival. A los siete minutos recibió de Claudio Riaño, se acomodó, se perfiló y definió con gran calidad, pero su remate se estrelló en el travesaño y ahí comenzó una serie de situaciones en las que no pudo anotar.

La segunda también fue tras un desborde de Riaño. En esta sí que Lucero falló porque no logró conectar a metros del arco. La última que tuvo en la primera etapa fue tras un tiro de esquina en el que paró la pelota y su remate fue desviado por un compañero.

En el complemento, Lucero apareció solo en el área, pero su cabezazo salió abierto por el segundo palo. En fin, parecía que el ex Defensa y Justicia estaba mufado, sin embargo tuvo una más y no falló. Tomó la pelota en tres cuartos de cancha, encaró y habilitó a Riaño quien estando mano a mano con el arquero decidió devolverle el balón a Lucero para que definiera casi con el arco libre. Iban 30 del segundo tiempo y el Rojo ponía cifras definitivas para la goleada 3-0 sobre Rafaela.





Por Cristian Fernández.