About Taringa!

Popular channels

Independiente le ganó a Banfield y se ilusiona

Independiente le ganó a Banfield y se ilusiona con pelear el torneo





Con un gol de Federico Mancuello, el "Rojo" superó 1 a 0 al conjunto de Matías Almeyda, que terminó con diez por la expulsión de Lihué Prichoda






































Luego de quedarse con el clásico en el Libertadores de América, Independiente visitó a Banfield con la intención de mantener su buen presente e ilusionarse con pelear el campeonato. Si bien el aspecto anímico fue un factor fundamental, el "Taladro" tuvo como objetivo principal dañar a su rival desde el comienzo.

Más allá de las pretensiones, el "Rojo" fue el primero en acercarse al gol. Un disparo de media distancia de Daniel Montenegro, que se fue desviado, y una gran triangulación entre el "Rolfi", Sebastián Penco y Federico Mancuello complicaron a una defensa que se mostraba muy vulnerable.

En tanto, los desbordes de Ricardo Noir para las apariciones de Santiago Salcedo amenazaron al arco defendido por Diego Rodríguez. Una fórmula que también aplicaron Lihué Prichoda y Leandro Chetti.

Sobre la media hora del espectáculo se produjo un giro inesperado, dado que una desinteligencia de Lihué Prichoda dejó al combinado de Matías Almeyda con uno menos. El ex Racing quiso increpar a un rival y Jorge Baliño no dudó en enseñarle la cartulina colorada. A pesar de la falta de picardía del volante, los del "Pelado" no modificaron su esencia y continuaron buscando el arco ajeno.














Con más espacios en el complemento, el "Rojo" continuó con las combinaciones comandadas por Montenegro. Los toques de su máximo referente, amparados por la habilidad de Matías Pisano, quien reemplazó a Penco, y el oportunismo de Juan Manuel Lucero, los de Jorge Almirón propusieron un choque cercano a Gaspar Servio.

En esa sintonía, el ex Chacarita empaló una exquisita pegada para asistir a Federico Mancuello. El mejor jugador de la entidad de Avellaneda no dudó para tocar junto a un palo y establecer el 1 a 0. El infierno se trasladaba al Florencio Solá













Además, la fortuna también acompañó a Independiente. Un centro Noir encontró la cabeza de Víctor Cuesta, para que el defensor impacte la pelota contra un poste en su intento de despejar. La desubicación del "Ruso" y la pésima definición de Nicolás Bianchi Arce en el rebote mantuvieron a la visita en ventaja.

Con los tres puntos asegurados, los de Almirón alcanzaron la línea de Newell's y se ubicaron a una unidad de River, aunque el "Millonario" todavía debe jugar con Tigre. De todos modos, el segundo triunfo consecutivo y la inyección anímica del clásico depositan a Independiente como uno de los candidatos a pelear el campeonato.




0No comments yet
      GIF