Check the new version here

Popular channels

independiente le sugiere el retitro al pocho insua

Federico Insúa fue separado de la concentración a pedido de la Comisión Directiva: desde este viernes se entrenará con la Reserva en el Predio de Villa Domínico. El problema no es futbolístico sino económico. Adiós al Pocho.

Basta. Se acabó el amor. Ya no queda nada. A Federico Insúa no lo quieren en Independiente: la Comisión Directiva le pidió a Almirón que lo separara de la concentración y que desde este viernes lo mande a entrenarse con la Reserva. Adiós al Pocho.

El problema no es futbolístico sino económico. Según pudo averiguar Olé, Insúa depositó unos cheques que la CD le había pedido que no depositara. Moyano se enteró y estalló. "Bajalo a la Reserva, éste no juega nunca más en Independiente", le habría dicho el presidente a Almirón en la charla que mantuvieron por la mañana.

Pero hacerlo entrenar con la Reserva no es la única determinación que tomó la Comisión Directiva. Un dirigente de peso del club le confió a este medio que a fin de año le rescindirán el contrato de manera unilateral. Se acabó el amor. Y listo.

Les dejo una foto para ver como se le esta volando el chaperio que puede ser lo mas interesante del post



0No comments yet
      GIF
      New