Check the new version here

Popular channels

Independiente: Lo bueno, lo malo y lo feo vs Banfield



LO BUENO:

-Tercera victoria seguida: el buen momento es evidente. Aún sin jugar bien, el Rojo se las arregla para lograr resultados y estar en los primeros puestos en este arranque de campeonato. Hay muchas cosas para mejorar, pero en este entorno todo parece más fácil.

-Federico Mancuello: intratable. Marca, juega y hace goles. Fue de menos a más y volvió a darle los tres puntos al equipo con su tanto. Ojalá siga así, ya que a base de su actitud empuja al equipo y es el artífice de estar victorias. Bien.

-Diego Rodríguez: siempre está. Contuvo un buen cabezazo y mantuvo el arco en cero en el primer tiempo, cuando el local era mucho más. Hubo sustos por un golpe que recibió, pero no fue nada. Hace tiempo que él y Mancu son los mejores de Independiente fecha a fecha.

-Los cambios: con los ingresos de Matías Pisano, Francisco Pizzini y Claudio Riaño, el director técnico Jorge Almirón buscó abrir la cancha para aprovechar el hombre de más e imprimirle más velocidad y desequilibrió a su equipo en ataque. Pizzini entró bien y Riaño tuvo su chance, pero lo del Enano fue lo mejor: enorme pase a Mancu en el único gol del Rojo. ¿No podrían ser titulares ante Quilmes?

-Mejoras defensivas: sin descollar, los centrales tuvieron una noche correcta para marcar a los veloces y picantes delanteros rivales. Cristian Tula fue más destacado, pero Víctor Cuesta fue de menos a más -empezó con bastantes dudas-. Lo de Néstor Breitenbruch también es saludable: se mostró más correcto y con buen porte y presencia para anticipar y salir jugando. Ojalá sigan así y sigan mejorado.

LO MALO:

-Rodrigo Gómez: aunque demostró compromiso para hacer el ida y vuelta por la banda, no logró destacarse ni en el retroceso ni en el desequilibro. Además, sus compañeros lo exigieron con pelotazos muy largos. Claramente, no se ve beneficiado por la función que se le pide. ¿Seguirá en el once inicial?

-Juan Martín Lucero y Sebastián Penco: no se vieron bien abastecidos por el equipo y no pudieron destacarse. Así, les costará mucho anotar. Y eso repercute en el equipo. En un contexto como ante Atlético Rafaela, en el que Independiente buscó entrar al área rival tocando y con juego asociado, Lucero se potenciaría. Más allá del gol que le anularon mal al Gato, tanto su desempaño como el de Motoneta no fue bueno.

LO FEO:

-Lucas Villalba: intentó ser una opción por el costado, pero casi siempre perdió pelotas o entregó malos pases. Dejó grandes huecos en el retroceso. Mal.

LOS NÚMEROS:

-Federico Mancuello llegó a doce goles en Independiente: los hizo en 131 partidos.

-Con este tanto, Mancuello llegó a cuatro en el torneo y superó su récord personal en un torneo local: había marcado tres en el Clausura 2009.

-Cada vez que Mancuello marcó, el Rojo ganó: 3 a 0 a Atlético Rafaela, 2 a 1 a Olimpo y Racing y 1 a 0 a Banfield.

-La anterior victoria ante Banfield en el Sur: por 3 a 1 en el Clausura 2010.

- Números de Jorge Almirón como director técnico de Independiente: en 7 partidos disputados, 5 triunfos y 2 derrotas. 10 Goles a favor y 6 en contra.

-Independiente no había ganado el partido siguiente a sus últimas tres victorias ante Racing: no lo lograba desde el Clausura 2010, cuando venció a la Academia y a Tigre por la mínima diferencia. En el medio, hubo una caída 3 a 1 ante All Boys en el Apertura 2010, un empate 0 a 0 ante Godoy Cruz en el Clausura 2012 y una derrota ante Arsenal por 1 a 0 en el Torneo Final 2013.

-El Rojo ganó tres encuentros consecutivos en Primera luego de dos años: anteriormente, había sido en el Torneo Inicial 2012 al ganar ante Unión de Santa Fe, Atlético Rafaela y Argentinos Juniors por 2 a 1, 2 a 0 y 1 a 0 respectivamente.

LA MEJOR JUGADA:


-El gol de Mancuello: luego de una enorme asistencia aérea de Pisano, Mancu pudo definir en el mano a mano y darle al equipo los tres puntos.

LA PEOR JUGADA:


-Cuesta casi la mete en contra: luego de un centro, el central intentó despejar al córner y su cabezazo dio en el poste. Luego, el Taladro no pudo definir debajo del arco.

EL MEJOR ROJO:

Federico Mancuello

EL PEOR ROJO:

Lucas Villalba

EL GOL:


link: https://www.youtube.com/watch?v=BCSbiuSAZjQ&list=UUAGaiAGJg1B3l-hpLpPcdvg


La PREGUNTA:
¿Es el equipo del segundo tiempo el que debería ser titular ante Quilmes?
0
0
0
0
0No comments yet