Check the new version here

Popular channels

Independiente lo dió vuelta en dos minutos



Luego de estar abajo por un gol de Milito y con dos tiros libres a los 24' y 26' del primer tiempo, el rojo se quedó con el clásico de Avellaneda.


link: https://www.youtube.com/watch?v=WYl04ckylOs



link: https://www.youtube.com/watch?v=bGZeYFGchqk



link: https://www.youtube.com/watch?v=EySqKrnuqf4#t=32


En solo dos minutos Independiente dio vuelta un comienzo adverso para alzarse con una festejada victoria sobre Racing 2-1 en el primer clásico desde su regreso a la Primera División.
Por el festejo de miles de hinchas de Independiente que colmaron el estadio Libertadores de América, el rojo terminó de cerrar ayer los festejos por la vuelta a la división mayor.
Sufrió los primeros minutos, sobre todo cuando Diego Milito estampó el 1 a 0 que silenció al estadio en el primero de la catarata de errores que cometieron los dos equipos.
Pareció que de contra Racing, mejor parado, lo iba a noquear, pero empezaron los centros desde la derecha que fueron terminando en nada.
A los 24 minutos, tiro libre desde la derecha cerca del vértice del área ejecutado de zurda y llovido al área con toda la defensa de Racing estática, mientras Sebastián Penco se tiraba para modificar la dirección de la pelota y convertir a contra pierna del arquero.
En otro centro de jugada de Daniel Montenegro dos minutos después, fue Mancuello, la figura del partido, quien se adelantó a toda la zaga y ante la mala salida de Saja empujó desde la derecha el balón a la red.
"Es uno de los días más felices de mi vida"
"Es muy duro, jugamos contra un gran equipo. Me explota el corazón, es una de las tardes mas felices de mi vida, porque es un clásico y había que ganarlo", esbozó el director técnico, con una inmensa alegría en su rostro, tras ganar su primer derby al frente del "Rojo". Vale recordar que él, en su presentación oficial, reconoció ser hincha de Independiente.
Luego, el ex Godoy Cruz analizó: "Hicimos un gran esfuerzo y sé que la gente de Independiente espera otra cosa, pero ésta era una final y había que ganarla. Tenemos que mejorar y trabajar mucho. Yo sé que la gente no se siente identificada con esto, pero había que ganar". Sobre el final del partido, los locales se refugiaron muy cerca de su arco y terminaron sufriendo de más.
Si bien la euforia era grande, en conferencia de prensa Almirón recalcó su concepto y afirmó que aún resta mucho camino por recorrer: "Los jugadores entendieron que hoy era una final y había que ganar. Este es un equipo grande y tenemos que mejorar. Tuvimos el temperamento para poder dar vuelta el resultado".
"Penco hizo un gran trabajo, se lo merece por el gran trabajo que viene haciendo", concluyó el DT 'tirándole flores' al centradelantero, autor del tanto definitivo del clásico. Además, en la jornada pasada, aportó en la victoria ante Olimpo en Bahía Blanca.
0
0
0
0No comments yet