Check the new version here

Popular channels

Independiente | Lo que viene: Arranca por la Crema



El próximo domingo desde las 15:15, Independiente tendrá su debut en el Torneo de Primera División frente a un Atlético Rafaela con muchos cambios respecto al equipo del campeonato pasado.

Recordemos que los santafesinos sufrieron hasta último momento en la temporada anterior y evitaron el descenso en un desempate frente a Colón.

Con el objetivo cumplido, Jorge Burruchaga renunció a la dirección técnica y la dirigencia eligió al ex DT de Newell`s, Roberto Sensini.

Los dirigentes de la “crema” le dieron varios gustos al nuevo técnico y lograron la incorporación de 10 nuevos jugadores, entre los que están los ex Independiente Sergio Vittor y Lucas Kruspzky.

Sin embargo, la principal sorpresa que presenta el mercado de pases en Atlético tiene que ver con la continuidad de su principal figura, Lucas Albertengo. Gracias a sus 11 goles en la temporada pasada, el delantero fue codiciado por River pero finalmente el pase no se dio y en Rafaela celebran su continuidad.

En esta temporada, Rafaela ya debutó por Copa Argentina con un triunfo por penales (4 a 2) luego de empatar 0 a 0 con Olimpo.

Al igual que en los amistosos, Sensini planteó un 4-4-2 con los mismos once que se perfilan para visitar el Libertadores de América el domingo: Conde; Sacks, Niz, Vittor, Eluchans; Depetris, Fissore, R. Rojas, Pol Fernández; Albertengo y González.



Por Gonzalo Rivera.




0
0
0
0No comments yet