Popular channels

Independiente | Lo que viene: Prohibido relajarse



Luego de un nuevo triunfo ante Racing, Independiente visitará el Florencio Sola para medirse con Banfield el próximo sábado desde las 20:30.

El “Taladro”, otro de los ascendidos, tuvo un arranque irregular en primera. Llega a la 6ta fecha con 2 partidos ganados y 3 perdidos. Banfield viene de sufrir una derrota por 1­ a 0 ante Arsenal en Sarandí.

El director técnico Matías Almeyda sostiene la idea de juego que tanto éxito le dio en su paso por el Nacional B. A pesar de sufrir la venta de Andrés Chávez a Boca, mantiene su poderío ofensivo con las presencias de Santiago Salcedo y Juan Cazares como puntos clave. Sin embargo, el equipo del ex dt de River sufre en defensa las consecuencias de atacar constantemente.

De cara al encuentro del sábado, los del Sur no contarán con su jugador más destacado, Juan Cazares. El ecuatoriano fue convocado por su selección para disputar amistosos en Estados Unidos. Esta situación le abre las puertas a Banfield para pedir el artículo 225 y lograr que Fabián Noguera, expulsado ante Arsenal, esté ante el Rojo. Sin embargo, desde el club aseguran que no lo utilizarán para que el defensor cumpla la fecha de suspensión y pueda disputar el clásico frente a Lanús.

Almeyda realizaría tres modificaciones respecto del equipo que perdió en Sarandí. Dos cambios obligados, Rodríguez por Noguera y Yeri por Cazares, y una variante táctica, Tagliafico por Bettini. Además, el dt espera la habilitación de Nicolás Bertolo y es duda para el sábado.

Por lo tanto, los once del “taladro” serían: Servio; Toledo, Bianchi Arce, Rodríguez, Tagliafico; Domingo, Yeri; Erviti, Noir, Salcedo, Chetti o Bertolo.



Por Gonzalo Rivera.



0
0
0
0No comments yet