Check the new version here

Popular channels

Independiente | Mancuello concentrado.



-Click en el botón para sentir el aliento-





Jorge Almirón dio la lista de convocados para el encuentro ante Lanús en el Libertadores de América. Entre ellos figuran el capitán, Pisano y Pizzini. Ausente el Droopy Gómez.

Durante el entrenamiento matutino de este sábado en el que se trabajó en espacios reducidos y se hicieron movimientos de definición, se lo pudo ver a Federico Mancuello siendo evaluado y charlando con Jorge Almirón. Si su recuperación sigue en este camino es probable que el emblema y goleador de este equipo sea de la partida este lunes.

Asimismo, el DT, que estuvo conversando con el plantel durante los ejercicios con pelota, definió la lista de concentrados. Lo más relevante, sin lugar a dudas, es la inclusión de Mancuello tras el traumatismo que sufrió ante Arsenal y la vuelta de Matías Pisano y Francisco Pizzini, quienes no estuvieron por problemas musculares.

En tanto, entre los ausentes hay que resaltar al Droopy Gómez que se vuelve a quedar afuera tras su ingreso a los convocados el partido anterior. El otro fue el Pato Vidal quien como ya se informó no podrá estar en ningún encuentro porque no se pidió el transfer internacional.

Los concentrados son:

Arqueros: Diego Rodríguez, Germán Montoya.

Defensores: Nicolás Figal, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Alexis Zárate, Lucas Villalba, Sergio Ojeda, Rafael Barrios.

Mediocampistas: Federico Mancuello, Jesús Méndez, Daniel Montenegro, Matías Pisano, Francisco Pizzini, Marcelo Vidal y Franco Bellocq.

Delanteros: Claudio Riaño, Martín Lucero, Sebastián Penco, Martín Benítez.



YAPA ROJA






0No comments yet