Canales populares

Independiente | “Mancuello es el mejor pago del plantel”



Noray Nakis, vicepresidente de Independiente, habló en OrgulloRojo Radio y tocó muchos temas de la vida del club como la renovación de Mancuello, la gestión de Hugo Moyano y el tema de las inferiores, entre otros.

El vicepresidente del club contó:“Estoy feliz por la firma de Mancuello, la dirigencia hizo un gran esfuerzo para que se firme, actualmente es el jugador mejor pago del plantel. Me reservo las cifras, pero lo es”, afirmó. Además sumó al tema de la renovación del 11: “Mancuello dijo que el representante podía decir lo que quiera, pero él iba a firmar igual, no puedo decir lo mismo de otros que prefirieron escuchar a sus representantes en vez de a Independiente” agregó.

Nakis, se mostró muy contento con la renovación del capitán de Independiente y dijo: “El sentimiento de Mancuello es importantísimo, al igual que Milito o Agüero. Así como recordamos a Mancuello, hay que recordar a otros que se van y te hacen juicio y después quieren volver” comentó.

Noray afirmó estar muy conforme con el día a día en el club: “Llegaron llamados de otros clubes de Primera División para pedirnos consejos sobre cómo hicimos para firmar.Independiente va a brillar con esta conducción”. Además confesó: “Me pone contento ver cómo se solucionan los problemas diarios. La gente que no reclamaba, hoy llama para reclamar deudas, porque saben que estamos pagando” agregó. Y se atrevió a soñar con un futuro: “El otro día cuando estabamos jugando al metegol del estadio, Moyano me dijo que le faltaba el techo y cuando te dice esas cosas, es porque algo se tiene entre manos. Lo va a hacer, no lo dice por decir”.

El dirigente del club habló de las inundaciones en el predio de Wilde debido al temporal que vivió la provincia de Buenos Aires en los últimos días: “El jueves vamos a tener el predio de Wilde en óptimas condiciones, se inundó con las lluvias. Estamos trabajando mucho en Wilde, las próximas lluvias ya no se va a inundar”, concluyó.

Nakis también confirmó que Independiente iniciará acciones legales contra Racing por las declaraciones de Saja: “Vamos a iniciar la denuncia contra Racing por lo que dijo Saja, no se puede dejar pasar. Las declaraciones de Saja fueron muy claras, ellos no quisieron ganar”, afirmó. Además agregó: “Independiente perdió millones en la B y se ganó una mancha histórica. No es un hecho menor lo de Saja”.

Cuando fue preguntado por sus dichos sobre Milito y las inferiores, el vicepresidente respondió: “No me arrepiento de lo que hago, tampoco de las declaraciones que hice sobre las inferiores. Yo no hablé de Milito, hablé de todas las inferiores. Desde la reserva hasta las infantiles”. Además dijo: “Yo pregunto ¿qué es el proyecto?. No me preocupo por Milito, me preocupo por el resto.”

Por ultimo comentó sus ganas de seguir yendo a la cancha una vez terminado el mandato: “Yo en la cancha no actúo con el corazón. No me caso con nadie. Cuando me vaya del club, dentro de 3 años, quiero seguir caminando por Mitre y yendo a la cancha, no como otros”, finalizó.



Por Tomas Prioli.



0
0
0
0No hay comentarios