Independiente | Mancuello hasta 2017...






El futbolista le confirmó a InfiernoRojo que tiene acordado de palabra la renovación de su vínculo con la Institución. El goleador del equipo y máximo referente firmará el lunes hasta Diciembre 2017.

En momentos en los que el amor por la camiseta está devaluado todavía hay deportistas que hacen relucir ese sentimiento que parece quedar relegado sólo para los hinchas fieles y honestos. Uno de ellos es Federico Mancuello, quien pasó por casi todos los estadíos que puede atravesar un futbolista en un equipo de fútbol. Y todos ellos en el club de sus amores, Independiente. Y, por eso, decidió acordar de palabra su nuevo vínculo, pese a poder quedarse con el pase en su poder.

Mancu nos confirmó que este lunes firmará el vínculo. “Es lo que yo quería y estoy muy contento”, fueron las palabras que utilizó el volante para explicar esta actualidad. Además, se supo que el contrato tendrá una cláusula de rescisión de 5 millones de dólares.

Ahora, falta que lleguen al mismo destino los casos de Francisco Pizzini y Diego Rodríguez. La que no tendría el mismo rumbo es la negociación por la renovación de Julián Velázquez, quien cada vez está más lejos de volver a vestir la casaca de Independiente.