Check the new version here

Popular channels

Independiente | Milito: “Coincido plenamente con Almirón”



El ídolo y entrenador de la reserva, Gabriel Milito, expresó su adhesión al cuerpo técnico actual: “Coincido plenamente con la idea y la mentalidad de Almirón”. En comunicación con American Closs, por Radio América AM 1190, el Mariscal no se privó de nada y brindó su opinión sobre la actualidad del club.

“Tengo mucha confianza en lo que está haciendo Jorge Almirón y en el plantel”, expresó Milito. Además remarcó la responsabilidad de los juveniles en esta nueva etapa: “Los chicos que tenemos hoy tienen mucho potencial, son jóvenes y tienen nivel como para jugar en la primera de Independiente. Es una cuestión de tiempo y experiencia. En esto tiene mucho que ver el funcionamiento del equipo. Si el mismo aparece y es el que Almirón desea, seguramente los chicos aportarán lo suyo y el plantel los potenciará”.

En cuanto a la polémica negativa a tomar el mando del primer equipo, el Mariscal admitió: “No sentía que éste era mi momento para ser el director técnico de la Primera” y agregó: “El cargo de DT en un club tan grande como Independiente no es para cualquiera”. Por último, concluyó: “El hincha entendió mi decisión. Soy muy joven, llevo muy poco recorrido como entrenador. Es un gran sueño dirigir a Independiente. Sé que lo haré”.

A su vez, Gabriel Milito manifestó estar muy a gusto en la reserva y que están alcanzando un excelente trabajo tanto con los jugadores como con los técnicos de las juveniles. “Creo mucho en que el futuro del club está en las inferiores. Creo en los proyectos”, expuso.

En cuanto a la actualidad dirigencial de Independiente, el ex defensor consideró: “Esta nueva dirigencia tiene muy buenas intenciones. Hace poco tiempo que han tomado el mando del club y ya le están dando su impronta. Hay que estar ilusionados y creer que Independiente puede salir adelante. Necesitamos buenas intenciones”.

Sin condenar a nadie, el ídolo del Rojo, también volvió su mirada a la anterior comisión directiva: “No era fácil conducir el club en ese momento, porque era una situación muy delicada. Hubo decisiones desacertadas y acertadas, pero mayormente desacertadas. Igualmente no dudo de la buena voluntad de querer hacer bien las cosas.”

Por último, consultado por el próximo clásico de Avellaneda, donde participará su hermano, Gabriel Milito enunció: “Es un partido muy esperado pero todavía no es momento de pensarlo”.



Por Nelson Laffitte.




0No comments yet