Check the new version here

Popular channels

Independiente | Motoneta Penco: "Siempre quiero estar"...



-Click en el botón para sentir el aliento-





Sebastián Penco lamentó los puntos que dejó Independiente ayer en Sarandí. El delantero fue autocrítico por el rendimiento del Rojo, sobre todo en el primer tiempo, y mostró sus ganas de recuperar la titularidad.
“Tengo un sabor agridulce, teníamos todo para acercarnos arriba y dejamos pasar una linda chance”, expresó en conferencia de prensa al término de la práctica. “Matemáticamente tenemos posibilidades, pero quedamos lejos. La oportunidad era ayer”, agregó.
Sin buscar excusas, fue autocrítico con el rendimiento del equipo: “Regalamos todo el primer tiempo y si querés pelear, tenés que salir a la cancha bien concentrado. Tuvimos una mala tarde”. Luego, añadió: “Hay muchos chicos en el equipo. Han crecido mucho y este semestre les sirvió para afianzarse. Todavía quedan cuatro partidos y debemos ganar, empezando el lunes”.
Para finalizar, analizó si situación persona, donde le esta tocando jugar pocos minutos ingresando desde el banco. “Yo siempre quiero jugar. Al entrar desde el banco tenés menos tiempo para entrar en ritmo. Me entreno para jugar, estar entre los once y cuando me toque aprovecharlo, para que me tengan en cuenta. Yo tengo que demostrar cuando me toca. Esa es mi forma de presionar al entrenador. Los goles me dan confianza”, cerró.



YAPA ROJA






0No comments yet