Check the new version here

Popular channels

"Independiente no es un equipo asustado"

Mancuello aseguró que los rivales dicen que Independiente tiene miedo "para motivarse", pero entiende a los propios hinchas: "Reaccionan a lo que ven adentro de la cancha". Y defendió al Rolfi: "No le llega la pelota y tiene que retroceder".



Independiente no puede conseguir su primera victoria en la BN y hasta los rivales empiezan a jugar con la desesperación del equipo, como hizo Aldosivi el domingo en la arenga. Para Federico Mancuello, sin embargo, eso no condice con la realidad: “En ningún momento es un equipo asustado. Ellos lo hacen para motivarse”. Aunque también reconoció: “El arranque no fue el que esperábamos, empezaron las dudas y por eso se cambió el técnico. Tenemos que ser conscientes que, si no revertimos el tema de la confianza y vemos que hay material, todo va a costar el doble”.

Mancuello también se refirió a las críticas del hincha: “Lo de la gente es entendible, porque reaccionan a lo que ven adentro de la cancha. En el segundo tiempo contra Aldosivi se vieron dudas y por cómo se jugo reaccionó”. Y en diálogo con Radio 9, agregó: “Esto se revierte con trabajo. Tenemos que jugar todo el partido de la misma manera y demostrar de adentro que Independiente quiere ganar. Con trabajo y sacrifico, vamos a sacar esto adelante”.

Por último, el volante del Rojo defendió a Montenegro, quien fue silbado en el último match y no encuentra su nivel: “Nosotros somos los encargados de que el Rolfi agarre un lugar en la cancha donde pueda lastimar. Si no le llega la pelota, tiene que retroceder y agarrarla. Nosotros no lo ponemos en situaciones que el puede resolver. Somos once los que estamos adentro de la cancha”.

Siguen las malas para De Felippe:

Julián Velázquez sufrió un desgarro de nueve milímetros en el aductor de la pierna derecha y tendrá, como mínimo, tres semanas de recuperación. El defensor, que había vuelto a la titularidad ante los mendocinos, debió ser reemplazado en el primer tiempo por una molestia. Ahora, los estudios amargaron al entrenador Rojo, que no cuenta con muchas alternativas en ese sector.


0
0
0
0
0No comments yet