Canales populares

Independiente no la aruggo como rasin y pasa a semifinales

Independiente juega con la tranquilidad del 4-1 logrado en Paraguay y, si bien es más que su rival, iguala 0-0 con Nacional de Paraguay en la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana que se juega en Avellaneda y televisa Fox Sports. En semifinales espera Libertad, que eliminó a Racing.

Ariel Holan decidió poner proteger a algunos habituales titulares y su mix le dio buenas respuestas en el primer tiempo, que su equipo dominó aunque ninguna de sus situaciones terminara en gol.

A los 20 minutos se dio una de ellas. Un tiro libre desde la derecha fue a la cabeza de Domingo, en una de las mejores chances del Rojo para abrir el marcador. Poco después, a los 36, una buena jugada colectiva terminó en el centro de Silva y en otro cabezazo desviado, esta vez de Maxi Meza.


Finalmente, el gol llegó poco después de que se cumplieran los cinco minutos del segundo tiempo. Silva mandó el centro desde la izquierda y el Burrito Martínez conquistó el 1-0.


El gol expuso las debilidades de su rival y el equipo de Holan pudo encontrar los espacios. Tal es así que, a los 22 minutos, el Puma Gigliotti le puso su nombre a un golazo colectivo de Independiente.

El Rojo, el Rey de Copas, quiere sumar otro título a sus vitrinas ese que se le viene negando en el fútbol local desde 2002, pero que a nivel internacional ya le proporcionó un festejo en su edición 2010 cuando derrotó en la final a Goiás de Brasil por penales. Además, si gana esta edición de la Sudamericana, el equipo de Avellaneda logrará el pasaporte a la Libertadores 2018.





link: https://www.youtube.com/watch?v=OSqfUgaVXOo



+28
0
0
0No hay comentarios