Popular channels

Independiente no olvida y quiere seguir de racha

Independiente no olvida y quiere seguir de racha

Los de Avellaneda aún recuerdan el “raro” partido de su rival de hoy con Racing en 2013.



Pasaron Olimpo, el clásico con Racing y Banfield. Tres partidos, tres victorias. Tres victorias que encendieron, como hacía mucho tiempo no se generaba en esta parte de Avellaneda, las luces de las ilusiones. Así, con este presente bien dulce, Independiente intentará extender a cuatro su racha exitosa cuando desde las 20.10 se enfrente en el Libertadores de América a Quilmes. Un rival al que tiene entre ceja y ceja...

Si bien públicamente los protagonistas no quisieron hablar del tema, varios jugadores de Independiente aún tienen muy presente aquel controvertido partido que Quilmes “le ganó” a Racing por la fecha 16 del Final 2013, torneo en que descendió el Rojo. El remate desde afuera del área de Martín Cauteruccio, que no encontró una eficaz respuesta de Sebastián Saja, “no se olvida”...

Después de esas dos derrotas del arranque del Campeonato de Primera División, especialmente tras la dolorosa paliza que le pegó Vélez a domicilio, ni el más optimista hincha de Independiente hubiese imaginado estar tan arriba. Claro, desde los resultados el equipo de Jorge Almirón se entremezcla con el lote de los punteros. Sin embargo, el nivel de juego deja muchísimo que desear.

Hasta el propio entrenador admitió que “debemos seguir mejorando” . Para conseguir eso, seguramente una de las claves será encontrar el equipo ideal. Aún no lo tiene. Pese a que para esta jornada tenía a su disposición a todos los jugadores que arrancaron ante Banfield, fiel a su estilo hará cambios. Uno seguro: el de Claudio Riaño por Sebastián Penco. La incógnita está en el lateral derecho: ¿Mantendrá a Rodrigo Gómez o ubicará por primera vez como titular a Gabriel Vallés? El juvenil Breitenbruch, recuperado de un golpe en uno de sus tobillos, jugará.

Enfrente estará Quilmes, que en el cierre de la fecha pasada consiguió un aliviador triunfo ante Arsenal por 4 a 0. Esos tres puntos descomprimieron la situación del cuestionado Pablo Quattrocchi. El joven entrenador quedó tan conforme que no presentará ninguna variante. El partido será arbitrado por Fernando Echenique.
0
0
0
0No comments yet